Inicio > Amigos, Este blog > Pitido de oidos (o Plagio III)

Pitido de oidos (o Plagio III)

pantallazo.png

 

Impagable, ojo, 24 años y ya tengo enemigos y todo (negritas mias) (ah, y me paso por el forro la cita al original ya que parece que no le dan gran importancia, tendré la decencia al menos de poner comillas)

    • Si hablan de Bronch en algún sitio unete y habla mal de el. ( Una ayuda)
    • Si entras en su blog mínimo deja un comentario negativo. (ejemplo: “3-5=-2” vale, no tiene gracia)
    • Si lo ves en un ranking votale negativo. ( Lo siento, a Miss España ya no me vuelvo a presentar, me dijero que estaba demasiado gordo y que tenía pene.)
    • Si conoces a gente en WordPress influye para que le cierren el blog. (Tiene huevos, me plagian y dicen que me chapen a mi. Por si las moscas, backup done)
    • Si eres blogger has un post y sigue mi campaña ( Pongan Verde a ese tio joder…) ( si es que es un cabronazo, yo le quemaba el coche -si tuviera- y le daba una paliza, que coño se ha creido, él y su licencia CC de mierda)<<<— Nota para paranoicos y gente con nula capacidad literaria: con lo de cabronazo y demás me estoy refiriendo a mi mismo en una actitud paródica.  Joder, que hay algunos que hay que explicarles hasta los chistes de los sobres del café.

Propongo:

* “Fotosopea” mi foto. Las que valgan la pena las imprimiré y me las guardaré. Mola ser parte de una de esas fiebres interneteras.

* Hazte una camiseta que diga: “Bronch Sux, viva la libertad de expresión”.

* Ponte en la firma algún comentario ofensivo hacia Bronch. Es cool.

Y todo esto lo puedes hacer sin saber de qué coño va el tema y sin conocer al tal Bronch ¿no es maravilloso de lo que es capaz internet? Me siento borjamariado totalmente. (los que no sepan de lo que hablo… me callo, que ya tengo bastantes follones encima)

 

 

Pongo esta entrada en la categoría “amigos” xDDD

Categorías:Amigos, Este blog
  1. The SadSandMan
    29/7/2007 a las 10:51 pm

    Jajaja esta panda de salidos te van a poner en lo más alto del ranking que es lo que ellos anhelan y desean.

    ¡Almas de cántaro! que le estáis haciendo un favor en realidad…

  2. 29/7/2007 a las 11:22 pm

    Esto debe ser lo que llaman “una serpiente de verano”, ¿no?
    😄

  3. 29/7/2007 a las 11:35 pm

    No conocía el termino pero me encanta. Mi mente calenturienta había elaborado otras hipótesis pero resulta que es:

    “aquella noticia que es noticia sólo durante el período estival. Es decir, que nace y muere con el verano.”

    http://entre_lineas.blogia.com/2006/081701-serpientes-de-verano.php

    Seguro que se usa mogollón en los medios pero hasta ahora no lo había escuchado.

  4. [] [ [ ][
    30/7/2007 a las 12:00 am

    Menuda fiesta tienes montada en este blog, me voy 2 días y me toca tirarme 2 horas para saber de qué va esto. jojojo

    Pseudo-offtopic:
    ¡Qué bien! Cuanto aprendo por aquí!

    El otro día una amiga periodista me dijo un término que gastan en las redacciones (por lo menos en la de su periódico), es la “nevera”, que es donde guardan todas las noticias atemporales y normalmente intrascendentes, que se usan para rellenar los espacios que quedan cuando no hay noticias de especial importancia. Lo cachondo no es esto, sino el disco duro donde guardan estas noticias se llama “NEVERA”… A mí me hizo gracia.

  5. Kike
    30/7/2007 a las 12:55 am

    Dios, he leido lo que ha ocurrido estos dias, y he llegado a tensionarme con la situación.
    Y ha sido leer el ultimo post, y he estado 5 minutos riéndome a carcajadas, jejeje.
    “comentario negativo: 3-5=-2″… 2 minutos gracias a esto, muahaha.

    En fin, que eres un crack Roger.

    Salu2

  6. alenar
    30/7/2007 a las 11:12 am

    Pues vaya por dioxxx…yo he vuelto por saber “noticias”, y mire usted lo que me encuentro…
    Hijo mío, le están sacando a usted en los papeles…¡ eso está muy bien!…
    A ver si algo alguna cosita en mi blog, en “referencia a”…ejems…uupss…
    Saludos y sonrisas.

  7. jaime
    30/7/2007 a las 1:19 pm

    Sólo quería decir que estoy de acuerdo con Oroneta y sus seguidores. No sé mucho de leyes y no voy a entrar a juzgar si lo que hizo ella o lo que hizo Bronch es legal o ilegal. Lo que sí critico es que Bronch se lo tomara tan mal. Un error lo tiene cualquiera, Bronch, y habría bastado con que Oroneta en su blog anunciara y corrigiera su errata. Pero no, por lo que veo no te quedaste conforme hasta que la pobre cerró su blog. Claro, como tú eres perfecto (tienes trabajo en una banca, y tantos contactos importantes en tu agenda…), nunca cometes errores y por eso te cuesta comprender a la gente humilde como Oroneta.
    NOTA: espero que hayáis sabido captar el tono irónico de la última frase.

  8. Luther Blisset
    30/7/2007 a las 1:28 pm

    Y digo yo… Todos estos que acusan a Bronch de obligar a Oroneta a cerrar el blog, ¿en qué se basarán para creer una versión y no la otra?

  9. The SadSandMan
    30/7/2007 a las 3:44 pm

    Es muy sencillo.
    Bronch tiene pene, Oroneta se supone que no tiene pene y estos esbirros, obviamente lo que no tienen es cerebro.

    Hasta donde yo sé, en ningún momento se le pidió a la chica esa es que rectificase. Cerró el blog sencillamente porque le dio la gana.

    Jaime: “NOTA: espero que hayáis sabido captar el tono irónico de la última frase.”
    ¿Crees que tienes gracia?, en serio, no me refiero a que tenga gracia para aquellos que opinamos que estáis meando fuera de tiesto, me refiero que incluso a los “tuyos”, a toda esta panda de aburridos y aburridores amigos de la muchacha esta, no les haces ni puta gracia. Seguro que se han sentido avergonzados al leerte.

    En fin a ver hasta donde llega esto, puede ser la leche de divertido.

  10. 30/7/2007 a las 10:04 pm

    Si te gustaron monty pyton busca “Little britain” tampoco está nada mal.

  11. Mr.
    31/7/2007 a las 6:23 am

    lastimosa e iracundamente se desenvuelven los ensueños de la somnolienta multitud de pensamientos que poblan la decadente e insulsa mente de cada ser humano buscando los mas bajos desceos mientras simulan encarpiosamente conseguir el desprecio de las tentanciones cinicas de una sociedad inpune,repulsiva e intolerificosa fructuando todos las normas morales que elvan el espiritu y retugrafan los mas altos valores hundiendose en la soledad de una compañia vana llena de engaños y sinesterias artificiosas de la realidad poco entucinante forjada por incultas y pobres muestras de inconpetencia mientras que los insulsos se dan a la tarea de absorber el producto de los esfuerzos racionales, fisicos y morales de la verdadera humanidad.

  12. linuxventanitas
    31/7/2007 a las 7:37 am

    @ TODOS:

    POR FAVOR LEAN ESTO Y CESEN EL LLANTO Y LA GUERRA, CON UN MUERTO BASTA!!!
    http://linuxventanitas.wordpress.com/2007/07/31/la-blogsfera-se-esta-matando/

  13. 31/7/2007 a las 9:24 am

    ¿Como lo has conseguido? Qué suertudo… mi blog no tiene un maldito comentario.

    ¡¡¡Plagiadme pollitos!!!

    Pero supongo que para ser obsequiado con un plagio tendría que escribir cosas con sentido…😦

    [a ver si con este comentario te robo algún lector despistado, jua, jua, jua]

    Bueno mozo, saludos afectuosos.

  14. [] [ [ ][
    31/7/2007 a las 3:05 pm

    Para Javi:
    Coño un Alabau! xD

    “bist du schon zurückgekommen? oder bleibst du noch in Aachen?”
    Saludos barreiros.

    Para linuxventanitas:
    Mejor enterrar el hacha de guerra, jau. Pero al siguiente que hable del tema me lo como🙂

    Saludos.

    Para Mr.:
    entre la “M” y el “.” (punto) está la “,” (coma); signo ortográfico que le vendría muy bien a nuestros pulmones si pretendemos leer lo que escribes😀

    Más Saludos.

  15. khilya :)
    31/7/2007 a las 4:53 pm

    Para [] [ [ ][ …. jajjajaaj … gracias, creo que hubiera puesto prácticamente las mismas palabras … jajjaaj … me han encantado!!!

    Para Bronch, pues nada, que enterada del espectáculo blogosfero del momento, vengo a chafardear, conocer al protagonista y a darte la enhorabuena por tu forma de actuar (sí, te excediste … ¿y quién no? … te disculpaste y aquí sigues – y eso que con tanto acoso y derribo …, oye, si te interesaba la publicidad, pues ya la tienes, ya sabes lo que decía Napoleón “que hablen de mí, aunque sea para bien” …🙂

    slds y snrssssss

  16. khilya :)
    31/7/2007 a las 4:54 pm

    Para [] [ [ ][ …. jajjajaaj … gracias, creo que hubiera puesto prácticamente las mismas palabras … jajjaaj … me han encantado!!! —> respecto a Mr. quiero decir🙂

    sldssss y snrsssss

  17. 31/7/2007 a las 5:32 pm

    [] [ [ ][: Noch in Aachen, aber leider nur für 2 Tage. Danach… nach Hause. Ich hoffe bei dir geht alles gut. Was machst du? Etwas mit Graphic Design [ni idea en alemán :D] zu tun oder? Sehen uns unterwegs!😛

    Bronch: ¡No te quejarás! ¡Tu blog ahora es un chat de quinceañeros! [Siempre quise llegar a los veintitantos para poder llamar a los demás quinceañeros]. Púberes!

  18. 31/7/2007 a las 6:53 pm

    Mr. : pareces un lovecraft psicótico renacido bajo los efectos de un litro de cazalla.

    Alabau: Hola llobarret, gustazo leerle por aquí compañero aunque mi ignorancia me impida dejarle odas a su persona en aleman como otros hacen.

    “Siempre quise llegar a los veintitantos para poder llamar a los demás quinceañeros”

    xDDDD

    Y yo imberbes xDDDD

    Invito a todos a visitar el blog de mi amigo de la infancia, Alabau, al que volveré a ver allá por los sesenta si esto sigue así: Olor a Satori

    Linuxventanitas: ese espiritu se está perdiendo jejeje. Hacía tiempo que no leía cosas así. No cambies en tu forma de pensar.

    khilya: pero que hablen…🙂
    (dios acabo de pillar lo de ¿saludos y sonrisas?)

  19. 31/7/2007 a las 8:24 pm

    Kike: hola perdido! saludetes!

  20. [] [ [ ][
    31/7/2007 a las 9:03 pm

    Coño había puesto un post de la leche y se pierde en el hiperespacio…

    Bueno resumo:

    khilya :): Gràcies

    Alabau: esto estaba en alemán pero bueno, sólo 2 días que lástima, ¿tienes ganas de volver? Yo lo pasé fatal al volver a casa y aún me acuerdo de Alemania todos los días🙂
    Por otro lado te contaba que seguía en el mundo del diseño y que me va muy bien, oh yeah!

    Bronch: Te decía: que a ver si quedábamos para hacernos unas birras, que tengo que comentarte una cosita que no tiene que ver con este jaleo del blog ni con el portatil de Davi XDDD

    Por cierto algo de cultura general guarra:
    Todos conocemos a Goatse… ¿pero y a Femse? Su versión femenina
    [Editado por webmaster: dejemos que cada uno llegue hasta donde su curiosidad le impulse Occi]

  21. linuxventanitas
    31/7/2007 a las 11:34 pm

    @bronch:

    Gracias por el comentario de mi persona.

    Un abrazo

  22. [] [ [ ][
    1/8/2007 a las 10:17 am

    ¡CENSURA!

    A ver si me tengo que cambiar de bando😛

  23. 1/8/2007 a las 4:39 pm

    Censura es anterior a la publicación. Esto en todo caso sería secuestro de la información tras su publicación. Lo que aprende uno con El Jueves ¿eh?

  24. [] [ [ ][
    1/8/2007 a las 5:40 pm

    ¡SECUESTRO!

    Ummm caricaturas… xD
    Espero que secuestren todas las revistas de la línea de Cosmopolitan, Vale y demás que esas sí que son peligrosas ^_^

    ¡SECUESTRO, LIBRE GRATUITO!

  1. No trackbacks yet.

Responder

