Inicio > Gadgets, Tecnología > Eligiendo nuevo mp3

Eligiendo nuevo mp3

(Actualización: añadidas las medidas y el peso de los tres cacharretes)

Llevo un par de días dándole vueltas a un nuevo mp3 para salir a correr y llevarlo todo el día encima. Tengo varios candidatos que me gustaría que vieseis y si conoceis alguno que me lo comentaseis ya de paso que tal se porta.

Me he fijado un presupuesto de hasta 120 euros, el tamaño (físico) así como el peso son claves pero si tiene buenas prestaciones (ej: bastante memoria,bluetooth) podría tirar por algo más grande. Los cándidatos en los que me he fijado son:

Creative Zen Stone Plus (2 GB):

Creative zen stone plusPros: diminuto tamaño y peso, muy buen precio.

Contras: batería de “sólo” nueve horas. Pantalla minúscula. Funciones, las justas.

Medidas: 55,6 x 35,3 x 12,8 ; 21 gramos

Precio: 61, 20 €

Más características.

 

 

 

Creative Zen V (2 GB):

mp3-mp4-creative-zen-v-2gb-negro-1g.jpg Pros: Excelente diseño. Pantalla de 256k colores .

Funciones extras como ver fotos y videos o grabar directamente desde su micro o desde su entrada de línea.

Contras: Batería de 15 horas. Aunque está bien, actualmente están apareciendo baterías mucho mejores.

Medidas: 43,5 x 67,5 x 15,9; 43,5 gramos

Precio: 111,50

Más características.

 

 

 

 

 

Samsung yp-t9qb 2gb:

 

mp3-mp4-samsung-yp-t9qb-2gb-mp3-mp4-18-fm-dts-batli-negr-1g.jpg Pros: Funciones extras: bluetooth A2dp, listas de favoritos, grabación en mp3, pantalla 256k, juegos flash, efectos de sonido. Relación calidad-precio. Bateria ¡30 horas!

Contras: No he conseguido encontrar las medidas y el peso. Tampoco si es compatible o no con linux. ¿ y quien narices pone los nombren en samsung?

Medidas: 42,6 x 83 x 11 ; 49 gramos

Precio: 111, 60 €

Más características.

Categorías:Gadgets, Tecnología
  1. 5/8/2007 a las 8:34 pm

    El Samsung más que calidad-precio tiene relación chorradas-precio😀

  2. 5/8/2007 a las 10:08 pm

    Hombre si lo dices por lo de los jueguecitos flash y los videos en esa pantalla pues sí, pero la batería de 30 horas y la posibilidad de ponerle cascos bluetooth o conectarlo al pc wireless me parece muy interesante. Lo que más me preocupa es la ausencia de opiniones y reviews sobre el cacharrito. Sobre el papel tiene muy buena pinta, pero el look&feel de primera mano es otro tema.

  3. [] [ [ ][
    5/8/2007 a las 10:38 pm

    Como ya te dije yo soy de iPod, es lo que tiene ser un esclavo enamorado de la manzanita jojojo
    y en teoría en 2 días salen los nuevos iMacs ^_^

  4. [] [ [ ][
    6/8/2007 a las 8:48 am

    *por cierto el post con Safari 2.0 (el que tengo en el curro) se visualiza mal😄

    12 min par ael descanso… que hambre, que sueño…

  5. Frank392
    6/8/2007 a las 7:58 pm

    Quetal bronch,
    muy interesante el articulo que presentaste pues siempre es bueeno estar altanto de otras obsiones, yo ten go un mp3 player marca truly, ec muy interesante y de un precio muy accesible, toca tambien .ogg que fue esta la razon por la que lo compre y el modelo recinete te ofrese bluetooth, el modelo que yo tengo es el ft6002+. bueno aca te pongo el link a su pagina web:
    http://www.picnroll.com/us/detail.php?id=38
    un saludo y te deseo todo lo mejor

  6. Frank392
  7. [] [ [ ][
    9/8/2007 a las 4:39 pm

    eh! Punky!

    Hoy me he pasado por cierta tienda importante de cacharros de estos, no pongo el nombre para no hacer publi aunque no le hace falta y además no viene a cuento.

    Decirte que he estado toquiteando el Creative Zen V, y el tacto apesta, piensa en eso, has de tocarlo, que ya sabes que de las fotos no te puedes fiar que los diseñadores gráficos son unos hijos de puta manipuladores (he dicho yo eso? XDDD)

    Bueno, salud.

  1. No trackbacks yet.

Responder

