Inicio > Actualidad, Opinión > ¿Quien dijo que Cataluña no era España?

¿Quien dijo que Cataluña no era España?

Esta mañana mi padre y yo escuchabamos la radio cuando durante un informativo el locutor, sin alterarsele una pizca el tono de voz ha dicho (casi literalmente)

El hospital Vall d’Ebron, el más importante de Cataluña, mantiene algunas zonas, como radiología o quirófanos sin fluido eléctrico. Se pensaba tener disponible el fluido para este lunes pero dado que es festivo la reinstauración del fluido en estas zonas se retrasará al martes.

Categorías:Actualidad, Opinión
  1. [] [ [ ][
    27/9/2007 a las 1:44 pm

    Hoy han inagurado la línea 6 del metro de València, que es exactamente igual que la línea 4 más unas pocas paradas más.
    Ergo València también es España, en qué otro país saldría un político a inagurar dos veces la misma cosa y vendérla como 2 distintas.

    lol

  2. jprapecas
    1/10/2007 a las 8:18 am

    Es penoso y ridiculo que hagamos una regresión económico-social por causa de unos iluminados que en algunos casos , no saben llevar ni la economía domestica .
    El caso de España es patético , cuando todo funciona “bién” a los politicos se les dá por hacer que se regrese en el tiempo y pasen a funcionar peor que nunca . No es en Cataluña sólo , es a nivel Estatal , veanse las listas de espera para los diferentes especialistas ; Ejemplo , en Galicia una Resonancia Magnética 9 meses , una Biopsia para un (posible) tumor de piel 7 meses , molestias de estomago de 8 a 10 meses , todo esto sucedió en muy poco tiempo , hace 2 años 15 días de espera y hace 10 años al Especialista , desde el centro Médico era de un día (laborable) para otro.
    Saludos

  3. [] [ [ ][
    3/10/2007 a las 9:18 pm

    Ufff yo de la seguridad social no me atrevo a quejarme, tras vivir en Alemania valoro mucho la de aquí. Y si la comparamos con la de EE.UU… (que no existe) donde te toca pagar todo y una fractura de brazo te puede costar perfectamente 20.000 dólares.

    Todo es mejorable, está claro, y si no protestamos no mejorará🙂

  4. dndabitelolvido
    7/10/2007 a las 5:18 pm

    Bueno , lo cierto , es que no tengo muy seguro el tema que tratáis ( y si me lo permitís expondre mi duda)
    Puede que sea sobre que ‘ cataluña es españa’ muy devatido hoy , y en esto creo qe cataluña forma parte de españa … Otra cosa es el metro de valencia…. que no estoy muy enterada sobre eso .. otra la de la seguridad social en alemania… que menos .. pero que en cierto modo es interesante.. Y por último ‘los fluidos’… ( jeje ) es que la palabrita me ha llamado la atencion . ( todavía me considero una cria… )
    bueno , un placer , interesante tu blog, tiene bastantes temas que debatir ¡¡

    carmen

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: