Inicio > Personal > Nuevo posicionamiento vital (toma ya título)

Nuevo posicionamiento vital (toma ya título)

No me reconozco en mi indiferencia o en mi capacidad de metabolización de los últimos sucesos de mi vida. Cualquiera que me conozca esperaría de mi reacciones en mayor o menor medida. Pero no, en mi mundo ahora me rodea la calidez de la rutina organizada, la esperanza de nuevos desafios que ya están aquí y que representan oportunidades en todos los sentidos y la satisfacción de conocerse un poco más a uno mismo y descubrir nuevas fuerzas allí donde antes no las había – o no las conocía-. (ejem… parezco un libro de autoayuda)

El miercoles empiezo por las tardes en un despacho para hacer las prácticas de la carrera y darle el golpe de gracia a esta peregrinación académica que dura ya demasiado tiempo. Estoy ilusionado, quizá demasiado, como siempre, es algo que por muchos palos que me den sé que no podré cambiar de mi. Estoy repasando, leyendo apenas, los temarios de procesal para no entrar como un analfabeto en una biblioteca y si es posible ,y me dejan, poder aportar algo. Quizá aspiro a demasiado o quizá no, por lo menos que por mi que no quede.

Por las mañanas mi vida transcurre entre ingresos, reintegros y transferencias, en una entidad bancaria de cuyo nombre no quiero acordarme. Se aprende un poco de temas bancarios estando en caja y un mucho de psicología o si quereis llamarlo pedagogía en la atención al público. Mis compañeros son fantásticos y desde el primer día me apoyaron (y me apoyan) además de formar un grupo de trabajo unido y coordinado como una piña a la que no es dificil unirse. El ambiente, quizá el 50% de la calidad de un puesto de trabajo, es inmejorable.

Estoy renovando antiguas amistades, profundizando amistades relativamente recientes y conociendo a gente interesantísima cada poco tiempo (en esto tiene mucha culpa Occisso). Gente que me aporta nuevos puntos de vista. Algo que siempre enriquece. Y es justo lo que ahora necesito.

Lo que se dice un momento interesante en la vida.

Nota: Un momento interesante salvo por los quilos que he pillao, caguen diez xD Me voy a echar unas carreritas con la radio puesta y a machacarse un poco que no es gerundio. Por cierto, os recomiendo el programa “La brújula” de Onda Cero, es liberal a saco (en términos economicos) pero se tolera bastante bien por la calidad de los contertulios y del presentador

Nota para Occi: hay cierta frase que te rogaría que pusieras en los comentarios, coméntaselo a Angela a ver si ella te la puede traducir si no te ves con fuerzas xD No pongas la frase original, dejemos que la gente se lo curre >;)

Categorías:Personal
  1. [] [ [ ][
    3/10/2007 a las 9:26 pm

    No me hace falta Angela para traducir eso, esta es la típica frase que sale en una conversación en cuanto pruebo la birra jajaja

    Gehen wir zu mir und ich scheiße auf deiner Brust!

    Esta de propina: ¡me cago en diez! = verdammt noch mal!

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

