Inicio > Actualidad > Una buena persona menos en el mundo.

Una buena persona menos en el mundo.

Actualización: este chico era compañero de quinto de derecho. Impresiona pensar que posiblemente me crucé mil veces con él por los pasillos de derecho y que ahora esté muerto solo por el capricho de un bestia. ¿En que clase de sociedad vivimos?

Y tristemente ocurrió aquí, en Valencia, en la zona universitaria del Campus de Tarongers. Por lo visto un estudiante, Daniel Oliver Llorente, de 23 años, con más buen corazón que sentido común, se metio a intentar tranquilizar los ánimos en una discusión al borde de la agresión de un ciclado, un animal, por que no merecen otro nombre los de su clase, a su novia. Al salvaje le molestó la intromisión y le dio tal puñetazo que el chico ha muerto tras seis días en el hospital.

Me perdonareis, pero hoy más que nunca con mucha alegría haría arder en la hoguera a todos esos animales que van por la vida comportándose peor que perros rabiosos.

Fuente: Diario Montanés.

Categorías:Actualidad
  1. Algernon
    25/10/2007 a las 9:39 am

    Te acompaño totalmente en ese sentimiento. Son peores que animales.

  2. [] [ [ ][
    25/10/2007 a las 7:35 pm

    Luis Eduardo Aute, cantautor, diferencia a los animales de las bestias; pues según él los primeros tienen ánima.

    Esto es lamentable, hay gente a la que no se le debería dejar salir a la calle.

    Por otro lado, al leer esto, uno entiende al chico del metro de Barcelona que vió la agresión a la niña ecuatoriana y no intervino, al que ahora todo el mundo tacha de cobarde. Hay que pensárselo mucho en estas situaciones… da miedo pensar que al final terminemos girando todos la cabeza hacia otro lado.

  3. laura
    26/10/2007 a las 12:21 am

    La última vez que lo ví estábamos de viaje de fin de carrera en méxico, ahora no puedo creer que ya no esté…

  4. 26/10/2007 a las 12:02 pm

    Lo siento mucho tio…

    El mundo, por desgracia, está lleno de cabrones con mala leche.

  5. walter
    27/10/2007 a las 2:39 pm

    te felicito por tus conceptos hacia una persona golpeada y muerta injustamente, te acompaño en tu dolor y te invito a que eleves una oracion al Señor por el descanso de su alma eterna

  6. 30/10/2007 a las 2:48 am

    hola te dejo este comentario de la ….

  7. 1/11/2007 a las 11:46 am

    Por desgracia la moralidad y el sentido común no es entendido por todos por igual, y el mundo está lleno de personas (si se les puede llamar así) que actuan con frialdad, odio y violencia, y aunque nosotros no podamos llegar a entenderlo y por mucho que la justicia trate de evitarlo, seguirán existiendo.

    Tu compañero no merecía ese trato, ni él ni tantos más que ante este tipo de situaciones sienten reparo en intervenir por miedo a ser ellos los castigados. Lo siento por él, y por todos aquellos que tratan de evitar que se den estos conflictos y salen perjudicados en el intento.

    Te acompaño en el sentimiento.

  8. evolucionespiritual
    17/11/2007 a las 9:53 pm

    Triste realidad, no guardes reconcor, no caigas en las mismas acciones ideales que produjeron en la realidad; todo en la vida se paga.

    Saludos.

  9. carmencarrion
    1/12/2007 a las 3:33 am

    Acabo de ver tu comentario y sólo puedo decirte una cosa. Ese chaval era , es, un héroe, un valiente y una persona de bien
    Doy gracias a Dios de que existan personas así de generosas y valientes que son capaces de dar su vida por defender a los más débiles…Personas así hacen falta para cambiar esta sociedad.
    Del otro sujeto… prefiero no hablar.
    Un abrazo y mucho ánimo.

  10. tomasherrero
    16/12/2007 a las 5:24 pm

    Siempre, siempre, paciencia. Mundo Cruel.

  11. 20/12/2007 a las 9:13 pm

    es terrible pensar que se acaba así, de repente con una vida humana ejemplar, por lo que dicen las cronicas. pensar en esos padres que pierden un hijo despues de toda una vida de trabajos para llegar hasta quinto de derecho. Toda una inversion de futuro tirada a la basura por culpa de un descerebrado.
    Es terrible darse cuenta de lo fragil que puede ser nuestra vida, y que cada que pasa es una celebración a la vida, pues cada dia que pasa, no es un dia mas, es un dia menos.
    mis condolencias.

  12. ferrer123
    31/12/2007 a las 10:31 am

    Siento mucho lo de tu compañero, lamentablemente el mundo esta lleno de gente que destruye tanto vidas como la mente de las personas.

  13. 6/1/2008 a las 4:42 pm

    Si hubiera más personas como él en este mundo, todo iría mejor… pero es una de las pocas personas que se atreven a meterse dentro de una pelea así. Seguramente había mucha gente por allí, y é fue el único que hizo algo.
    Como bien has dicho, más buen corazón que sentido común…
    Algún día todo cambiará, tiene que cambiar… algún día…

  14. diegobacha
    20/1/2008 a las 7:22 am

    Entiendo perfectamente el sentimiento de saber que alguien que conoces, que tiene casi la misma edad que tú, con el que habras cruzado algunas pocas y contadas palabras, este muerto. Es una idea a la que cuesta acostumbrarse, porque no somos capacez de aceptar tan facilmente que alguien que pudo incluso nacer despues que nosotros, mueriera tanto tiempo antes del tiempo en que deberia de haberlo hecho.

    Los animales que comenten estos actos desesperados, sin razón, sin corazón, son muchas veces los que menos arrepentimiento tienen despues de todo lo que sucede, y se que seria el primero en enceder la hoguera donde pondria a quemarse a muchos que no se tocan el alma o que no razonan, ni en lo mínimo el producto posible de sus actos. Que no solo enlutan a la familia del fallecido, sino tambien a todos los que una vez los conocimos y en cierta forma llegamos a apreciarlos.

  15. Lucía Moliner Sandiego
    22/1/2008 a las 4:34 pm

    No me lo puedo creer!!! hechos así son imperdonables, la verdad es que yo no sé en que está pensando la gente cuando se comportan de ese modo.
    Habría que encerrarlos en un manicomio, que se dieran de porrazos ellos, pero contra las paredes.
    Imperdonable!

    Un saludo

  16. 25/1/2008 a las 4:20 pm

    Desde aqui un no rotundo a la violencia, cosas como estas no tienen que volver a ocurrir.

  17. debianusr
    26/9/2008 a las 2:48 am

    oh $deity!! Un solo punetazo? quien era ese tio, sanson ?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: