Inicio > Derecho, Opinión > Comic Sans en los tribunales

Comic Sans en los tribunales

Jueces de instrucción, por favor, no resuelvan los procedimientos por faltas y lesiones con autos (resoluciones) escritas a tamaño 14 con la fuente Comic Sans.

No es serio.

Categorías:Derecho, Opinión
  1. 29/10/2007 a las 10:14 pm

    Esa es la letra que tengo en mi Messenger xDDD.

  2. [] [ [ ][
    30/10/2007 a las 8:02 pm

    Como diseñador gráfico también me declaro en contra de ese atentado contra el buen gusto y la tipografía.

    Como dijo mi profesora de tipografía, Frau Prof. Ulrike Stoltz, “la tipografía no es para ilustrar, es para leer”, y desde luego la Comic Sans no es una tipo que facilite la lectura.

    Muerte a la comic sans, muerte a la arial🙂

  3. [] [ [ ][
    30/10/2007 a las 8:15 pm

    Ya que estamos con uno de mis temas favoritos, la tipografía os dejo un enlace con las 100 mejores tipografías según la empresa Fontshop.

    Aunque discrepo con parte del ranking en general son las que todos entendemos por buenas. Sigo sin entender porque no aparece la Janson, o yo no la he visto.

    http://www.100besteschriften.de/

  4. Algernon
    31/10/2007 a las 5:14 pm

    xDDDD

  5. 2/11/2007 a las 6:30 pm

    jojojojo

  6. [] [ [ ][
    12/11/2007 a las 2:44 pm
  7. 11/12/2007 a las 12:50 pm

    Buenas tio, soy Viivas pero con la cuenta de WordPress, que me he cambiado de blog😉

    http://informalidad.wordpress.com/

    Por cierto, de mis 463 posts (una burrada, lo se xD) solo me ha importado 248. ¿En su momento te pasó a ti lo mismo? Es q creo que los comentarios y el resto de los posts los tendré q importar con un simple “copiar y pegar” xDDD.

    Saludetes!!

  8. 11/12/2007 a las 2:58 pm

    Hoy en el CRITICONOMICÓN: Francino vs Losantos: Mierda en las ondas http://criticonomicon.wordpress.com

  9. 31/12/2007 a las 2:45 pm

    Feliz año nuevo!!!

  10. [] [ [ ][
    17/1/2008 a las 9:33 pm

    ACTUALIZA :p

  1. No trackbacks yet.

Responder

