Inicio > Empresas, Opinión > Naranja oscuro

Naranja oscuro

Me acaban de llamar los de Orange pero en esta ocasión no era para la típica oferta sino que literalmente estaban en la puerta de mi casa. Un señor, llamándome desde una central me avisaba de que un comercial (o similar) de su empresa iba a aparecer en breves minutos por mi casa para entregarme “gratuitamente y sin compromiso” dos móviles Orange valorados en más de doscientos euros (esto es ciento y pico euros por movil o lo que es lo mismo unas castañas de aparatejos). Insistía mucho en que no había ningún tipo de compromiso y precisamente por eso he insistido en saber todas y cada una de las condiciones para ver si me podía interesar. Al final le he sacado que se exige un consumo mínimo de seis euros al mes lo que ya me huele a algo de compromiso ¿no?. Viendo por donde iban los tiros le he dicho que ni se molestasen en traerlos pero me ha dejado bastante mosqueado este tipo de campañas en las que a golpe de machete tienes que sacarles la verdad (cuando te la dicen) y que, encima, tienen el santo rostro de venir a la puerta de mi casa a andar molestando. Como si hacerme correr hasta el teléfono no fuera suficiente.  Pesaos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

