Inicio > blogs, Geekismo, Internet, Personal > ¿Con quien estás conectado?

¿Con quien estás conectado?

Me está gustando facebook. En los últimos días he descubierto conexiones entre personas de mi entorno que son bastante curiosas.

Ejemplo:

He escrito como tres parrafos explicando el ejemplo paso por paso y al final he desistido. He pensado que sería más visual y claro si lo representaba con cutre-esquema y hacía una breve explicación:

(nota: por privacidad de las personas que menciono he preferido usar solo las iniciales. De todas formas los aludidos seguramente se identificarán con facilidad y hasta es posible que detecten nuevas conexiones lo que le da mucha más gracia al asunto)

Facebook es un pañuelo.

Facebook es un pañuelo.

Como veis J. y yo somos amigos desde hace años. A su vez J. y M. son novios. M. es amiga de S. y, S. es, a su vez amiga de F. , bloguero italiano a quien conocí hace unos años en una quedada en Valencia. Esa sería la primera conexión “pañuelítica”. Pero hay otra. Hace ya unos años tenía como compañero de colegio a V. que vive en el extranjero y a quien por cierto espero ver en breve. V. es amigo de Fl. que nació en italia y vino a vivir a España y que, oh casualidad, es el hermano de F. que es de nuevo el bloguero antes mencionado.

Aquí vemos aquello de la teoría de los seis grados de separación en todo su esplendor, y por duplicado. Os parecerá una tontería pero llevo flipando con esto desde ayer jejeje. El mundo es asombrosamente pequeño e internet lo convierte en la más pequeña de las aldeas.

Categorías:blogs, Geekismo, Internet, Personal
  1. Algernon
    13/12/2008 a las 9:59 pm

    Maravillas de Facebook😀

    Desde que su interfaz ha sido traducida y ha cambiado diseño, está creciendo de una forma imparable. Las consecuencias no tardarán en observarse🙂

  2. 2/5/2011 a las 4:17 pm

    Hola Bronch, te contacto para preguntarte sobre tu arbitraje y jucio rapido que tuviste contra The Phone House, yo mañana voy a ir a ponerles un proceso monitorio y me gustaria saber tu experiencia y que me dieras alguna recomendacion. Gracias

  3. 8/4/2016 a las 11:28 am

    @ Linda: you know, that’s the odd thing. I hate having the furniture rearranged. I do not enjoy change when it comes to that! Come on http://tropaadet.dk/jolynnmaddox13004081815

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: